SORTEADOS LOS ONCE GANADORES DE VALES DE 100 EUROS EN LA CAMPAÑA DE VUELTA AL COLE DE TARANCÓN

Los agraciados que habían hecho su compra en el mes de septiembre en los 22 establecimientos que se habían adherido a esta campaña ya conocen que cuentan con dinero extra para afrontar estos gastos.

La campaña de dinamización del comercio en Tarancón con motivo de la Vuelta al Cole ya ha desvelado a los ganadores de estos premios que han sido llamados por los organizadores para trasladarles que cuentan con una ayuda para afrontar estos gastos.

Así, once personas, cinco hombres y seis mujeres ya disponen de vales de cien euros por haber hecho compras durante la duración de esta campaña, que era todo el mes de septiembre, en alguno de los 22 comercios adheridos a esta iniciativa.

Ahora el siguiente paso es gastarse estos 100 euros en los comercios participantes hasta el próximo sábado 11, fecha incluida, pudiendo ser en cualquiera de los establecimientos participantes y no necesariamente en aquel que le ha dado el premio.

Los afortunados han realizado sus adquisiciones en los establecimientos de Librado Loriente en ocho de los casos, además de Crios y Rango, Manila, Duna y Peques y pasitos.

Esta campaña se ha denominado ‘En Tarancón la vuelta al cole tiene premio’ y repetía celebración con más tiempo para hacer las compras gracias a la organización de CEOE CEPYME Tarancón y el Ayuntamiento de Tarancón con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación Provincial del Comercio.

Sorteo

El sorteo para dilucidar los ganadores se celebró el pasado día 2 con la participación de la secretaria de CEOE CEPYME Tarancón, Lorena de Los Ríos, en representación de la organización empresarial, Cornelia Dumitru como gerente del comercio Peques y Pasitos, por pate de los comercios y la primera teniente de alcalde y concejala de Promoción Económica, Riansares López, por parte del Ayuntamiento de Tarancón.

Todas las partes han coincidido en la importancia de seguir celebrando este tipo de campañas con el doble objetivo de potenciar las compras en los comercios locales y, a su vez, premiar a aquellos compradores que apuestan por el establecimiento de cercanía.

Comunicación FIN DE NODO

tras el inicio del servicio de telefonía móvil de nueva generación (4G y 5G) en la zona, podían producirse afectaciones en la recepción de televisión digital terrestre (TDT).

Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA700 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.

De acuerdo a la Orden Ministerial1 que regula este proceso, el plazo para solicitar las actuaciones en caso de afectación por parte de los usuarios de TDT, es de seis meses desde la fecha de puesta en servicio de las estaciones de telefonía móvil.

Mediante la presente comunicación le informamos que está a punto de finalizar el plazo habilitado de 6 meses, desde el encendido de una o varias de las estaciones que afectan a su municipio, para resolver incidencias en la recepción de la TDT sin coste para los ciudadanos.

No obstante lo anterior, se informa que el 31-08-2024, finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por los nodos de 4G y 5G.

En el futuro, en su municipio se podrían encender nuevas estaciones base de telefonía móvil, si así lo consideraran necesario los operadores para mejorar este servicio, en cuyo caso se volvería a informar a su Ayuntamiento y se atenderían de forma gratuita las incidencias que se produjeran, abriéndose un nuevo plazo de seis meses desde la fecha de encendido.

En caso de cualquier duda o de requerir información más detallada sobre las estaciones de su municipio puede llamar al teléfono gratuito de la Oficina Técnica de Ayuntamientos de LLEGA700, 900 831 902, donde se le facilitará toda la información referente a las posibles afectaciones ocasionadas por estaciones base de telefonía móvil en su municipio o en municipios colindantes.

Recordamos que para poder atender en el centro de atención al usuario y poder resolver las incidencias, tendrán que comunicarse al teléfono gratuito 900 833 999.