Ordenanzas Municipales

Ordenanzas Fiscales

1 – Expedición de Documentos

2 – Licencias Urbanísticas

3 – Licencia de apertura de establecimientos

4 – Cementerio

5 – Alcantarillado

6 – Recogida de basuras

7 – Báscula

8 – Mercancías y escombros

9 – Ocupación de suelo público con mesas, sillas, tablados…

10 – Puestos en la vía pública

11 – Entrada de vehículos a través de las aceras

12 – Piscina municipal e instalaciones deportivas

13 – Enganche de agua

14 – Mercado de Abastos

15 – Ocupación de Subsuelo, suelo y vuelo de la vía pública

16 – Modificación de Impuestos de Bienes Inmuebles (IBI)

Modificación

17 – Vehículos de Tracción Mecánica

18 – Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO)

19 – Incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana (plusvalía)

20 – Impuesto Sobre Actividades Económicas (IAE)

21 – Servicio de Escuelas Infantiles

22 – Ayuda a Domicilio

23 – Cine

24 – Depuradora de Aguas Residuales

25 – Transporte urbano colectivo de viajeros

26 – Bodas

27 – Actuaciones urbanísticas

28 – Utilización de espacios públicos

29 – Vivienda de Mayores

30 – Escuela de Verano

31 – Centro Escénico San Isidro

32 – Escuelas Deportivas Municipales

35 – Universidad Popular

36 – Tratamiento de residuos sólidos urbanos

37 – Suministro de interés general referente a la telefonía móvil

38 – Licencia de auto-taxis

39 – Tasas Escuela Municipal de Música

40 – Aplazamientos y fraccionamientos de deudas de derecho público

41 – Derechos de examen

Ordenanzas Jurídicas

 2 – Limpieza y vallado de solares 

 3 – Fomento del empleo y desarrollo empresarial

 5 – Reglamento de funcionamiento de la Casa de las Asociaciones de Tarancón

 8 – Prohibición de aparcamiento de vehículos pesados

 9 – Estacionamiento de vehículos de personas con movilidad reducida

10 – Vehículos abandonados en la vía pública

11 – Limpieza de la vía pública y recogida de basuras

12 – Contaminación acústica por ruido y vibraciones

13 – Tenencia de animales

19 – Reguladora del uso de caminos públicos

21 – Vertidos y depuración de aguas residuales

23 – Venta ambulante

31 – Publicidad

33 – Puntos limpios

34 – Licencia de Vados

35 – Servicio de Escuela Municipal de Educación Infantil

36 – Procedimiento de comunicaciones con el Centro de Gestión Catastral

37 – Venta, publicidad y distribución de bebidas alcohólicas

38 – Espectáculos taurinos populares y plan de encierros

39 – Factura electrónica

40 – Huertos urbanos ecológicos

41 – Reglamento del Consejo Local de Igualdad

42 – Obligación de relacionarse electrónicamente

43 – Vehículos de movilidad personal

44 – Escuela Verano

45 – Terrazas en establecimientos de hostelería y asimilados

Reglamentos

5 – Reglamento Casa de las Asociaciones

6 – Reglamento de Honores y Distinciones

7 – Reglamento de Protocolo y Ceremonial

15 – Reglamento de funcionamiento del Auditorio

16 – Reglamento de funcionamiento y organización de la biblioteca

17 – Reglamento de Participación Ciudadana

21 – Reglamento de los Centros de Atención a la Infancia

22 – Reglamento vivienda de mayores nº2

23 – Reglamento vivienda de mayores nº3

24 – Reglamento teletrabajo

Normas Subsidiarias

Bandos de Alcaldía

Ningún bando disponible por el momento

NORMATIVA ACTUALIZADA

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Comunicación FIN DE NODO

tras el inicio del servicio de telefonía móvil de nueva generación (4G y 5G) en la zona, podían producirse afectaciones en la recepción de televisión digital terrestre (TDT).

Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA700 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.

De acuerdo a la Orden Ministerial1 que regula este proceso, el plazo para solicitar las actuaciones en caso de afectación por parte de los usuarios de TDT, es de seis meses desde la fecha de puesta en servicio de las estaciones de telefonía móvil.

Mediante la presente comunicación le informamos que está a punto de finalizar el plazo habilitado de 6 meses, desde el encendido de una o varias de las estaciones que afectan a su municipio, para resolver incidencias en la recepción de la TDT sin coste para los ciudadanos.

No obstante lo anterior, se informa que el 31-08-2024, finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por los nodos de 4G y 5G.

En el futuro, en su municipio se podrían encender nuevas estaciones base de telefonía móvil, si así lo consideraran necesario los operadores para mejorar este servicio, en cuyo caso se volvería a informar a su Ayuntamiento y se atenderían de forma gratuita las incidencias que se produjeran, abriéndose un nuevo plazo de seis meses desde la fecha de encendido.

En caso de cualquier duda o de requerir información más detallada sobre las estaciones de su municipio puede llamar al teléfono gratuito de la Oficina Técnica de Ayuntamientos de LLEGA700, 900 831 902, donde se le facilitará toda la información referente a las posibles afectaciones ocasionadas por estaciones base de telefonía móvil en su municipio o en municipios colindantes.

Recordamos que para poder atender en el centro de atención al usuario y poder resolver las incidencias, tendrán que comunicarse al teléfono gratuito 900 833 999.