Plan de Empleo

PLAN EXTRAORDINARIO POR EL EMPLEO DE CASTILLA – LA MANCHA

Cofinanciado por:

La finalidad de estas contrataciones  consiste en crear oportunidades de inserción en el mercado laboral, mediante la contratación temporal de personas desempleadas, para la ejecución de proyectos de interés general y social; así como actualizar o renovar sus competencias profesionales y prevenir las situaciones de exclusión social.
Cofinanciación de la Unión Europea (Fondo Social Europeo y programa REACT-EU).

“El Fondo Social Europeo cofinancia esta orden, contribuyendo a las prioridades de la Unión en materia de cohesión económica, social y territorial, a través de la mejora de las oportunidades de empleo, la promoción de la inclusión social y la lucha contra la pobreza, la promoción de la educación, la adquisición de capacidades y el aprendizaje permanente y la puesta en marcha de políticas de inclusión activas, sostenibles y exhaustivas.
La presente acción será objeto de cofinanciación mediante el Programa Operativo Regional FSE 2014-2020 de Castilla-La Mancha, a través del Eje Prioritario 2 “Promover la inclusión social, luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación”. El porcentaje de cofinanciación máximo será del 80% sobre la aportación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.”

De igual modo, estas ayudas podrán recibir la financiación de los recursos adicionales del REACT-EU, en un porcentaje máximo del 100% sobre la aportación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La ejecución de estos recursos adicionales del REACT-EU será a través de un Eje específico que será objeto de reprogramación en el PO FSE 2014-2020 de Castilla-La Mancha bajo la siguiente denominación «Favorecer la reparación de la crisis en el contexto de la pandemia de COVID-19 y sus consecuencias sociales y preparar una recuperación verde, digital y resiliente de la economía».

CONVOCATORIAS DEL PLAN DE EMPLEO

Bases para la selección de 35 trabajadores en régimen laboral temporal dentro del «Plan para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social» del Ayuntamiento de Tarancón.

Bases para la selección de 5 trabajadores en régimen laboral temporal dentro del «Plan para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social» del Ayuntamiento de Tarancón.

Bases para la selección de 29 peones dentro del «Plan para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social» del Ayuntamiento de Tarancón.

Bases para la selección de 3 auxiliares administrativos dentro del «Plan para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social» del Ayuntamiento de Tarancón.