En el auditorio municipal se podrán ver ‘Ocho apellidos marroquís’, ‘Migración’, ‘El maestro que prometió el mar’, ‘Napoleón’ y ‘Wonka’
Una nueva temporada del cine de invierno arranca este mes con la proyección de cinco películas. A partir de la segunda semana de enero, en el auditorio municipal se podrán ver ‘Ocho apellidos marroquís’ (los días 12 y 15, a las 21 horas, y los días 13 y 14, a las 20 horas); ‘Migración’ (los días 13 y 14, a las 18 horas); ‘El maestro que prometió el mar’ (los días 19 y 22 de enero, a las 21 horas); ‘Napoleón’ (los días 26, a las 21 horas, y 27, a las 20 horas); y ‘Wonka’ (los días 27, a las 18 horas, 28 de enero, a las 20 horas, y 29 de enero, a las 21 horas).
“El cine en nuestra ciudad tiene tirón, seguimos en la línea de traer a Tarancón películas de estreno o de reciente estreno, como ya ocurre en la temporada de verano, que por ejemplo contó en los pasados meses de julio y agosto con más de 6.000 espetadores”, ha destacado hoy el concejal de Cultura, Raúl Añover, en la presentación de la cartelera de cine de enero.
Asimismo, ha hecho hincapié en que la apuesta que hace el Ayuntamiento de Tarancón por el cine es clara, como queda demostrado con el cine de verano, durante los meses de julio y agosto en el centro escénico San Isidro; con el cine de invierno, que se prolongará durante los meses de enero, febrero y marzo; con la celebración desde la Biblioteca Municpal Luis Rius del Día Más Corto (el pasado 21 de diciembre) o del Día del Cine Español; o con las sesiones del programa para escolares del Festival Internacional Abycine.
Venta de entradas
El precio único de la entrada del cine de invierno se mantiene en cinco euros. La taquilla del auditorio municipal estará abierta para la venta de entradas del cine una hora antes de la proyección de cada película, y en la semana anterior a cada película, también de lunes a viernes, de 18 a 21 horas, los sábados de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y los domingos de 11 a 14 horas.
© Ayuntamiento de Tarancón, 2021. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Cookies y Privacidad
tras el inicio del servicio de telefonía móvil de nueva generación (4G y 5G) en la zona, podían producirse afectaciones en la recepción de televisión digital terrestre (TDT).
Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA700 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.
De acuerdo a la Orden Ministerial1 que regula este proceso, el plazo para solicitar las actuaciones en caso de afectación por parte de los usuarios de TDT, es de seis meses desde la fecha de puesta en servicio de las estaciones de telefonía móvil.
Mediante la presente comunicación le informamos que está a punto de finalizar el plazo habilitado de 6 meses, desde el encendido de una o varias de las estaciones que afectan a su municipio, para resolver incidencias en la recepción de la TDT sin coste para los ciudadanos.
No obstante lo anterior, se informa que el 31-08-2024, finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por los nodos de 4G y 5G.
En el futuro, en su municipio se podrían encender nuevas estaciones base de telefonía móvil, si así lo consideraran necesario los operadores para mejorar este servicio, en cuyo caso se volvería a informar a su Ayuntamiento y se atenderían de forma gratuita las incidencias que se produjeran, abriéndose un nuevo plazo de seis meses desde la fecha de encendido.
En caso de cualquier duda o de requerir información más detallada sobre las estaciones de su municipio puede llamar al teléfono gratuito de la Oficina Técnica de Ayuntamientos de LLEGA700, 900 831 902, donde se le facilitará toda la información referente a las posibles afectaciones ocasionadas por estaciones base de telefonía móvil en su municipio o en municipios colindantes.
Recordamos que para poder atender en el centro de atención al usuario y poder resolver las incidencias, tendrán que comunicarse al teléfono gratuito 900 833 999.