Carrizo: “Seguimos apostando por conciertos solidarios, con artistas de primer nivel y a precios populares”
El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, junto al concejal de Festejos, Juventud y Tradiciones Populares, Juan Manuel Castejón, ha presentado hoy los conciertos estelares de las próximas Fiestas y Feria Nuestra Señora de Riánsares, que se celebran del 7 al 13 de septiembre. Todos los conciertos serán en el centro escénico San Isidro.
La programación arrancará este año el 7 de septiembre con Nil Moliner, un músico y compositor muy actual, que actuará por primera vez en la provincia de Cuenca con esta actuación en Tarancón. El día 8 de septiembre, Día Grande, habrá un concierto de Gonzalo Hermida, conocido por interpretar la banda sonora de la serie La Promesa. El día 9 estarán en Tarancón los grupos de los ochenta: OBK, Seguridad Social y también DJ Nano.
El día 10 será la noche del pop con el tributo ‘La Oreja de Van Gogh y el Canto del Loco’. Estos conciertos estelares finalizarán el día 13 con Los Chichos, que están de gira de despedida todo este año 2024 por toda España, y van a hacer un esfuerzo por estar en las fiestas patronales taranconeras.
Dos de estos conciertos serán gratuitos y el resto tendrá un precio de 12 euros.
“Seguimos apostando por conciertos solidarios, pues la mayor parte de la recaudación irá para nuestras asociaciones asistenciales, con artistas de primer nivel y a precios populares”, ha afirmado el alcalde. Por su parte, el concejal de Festejos ha subrayado que la programación musical se completará con otros conciertos y actividades, que se desarrollarán en la zona de carpas o en otros espacios, y que se anunciarán más adelante. Además, ha concretado que el 5 de septiembre tendrá lugar el concierto de encendido de luces de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares, que será más especial si cabe al estar enmarcado en la celebración del primer centenario de la propia banda.
© Ayuntamiento de Tarancón, 2021. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Cookies y Privacidad
tras el inicio del servicio de telefonía móvil de nueva generación (4G y 5G) en la zona, podían producirse afectaciones en la recepción de televisión digital terrestre (TDT).
Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA700 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.
De acuerdo a la Orden Ministerial1 que regula este proceso, el plazo para solicitar las actuaciones en caso de afectación por parte de los usuarios de TDT, es de seis meses desde la fecha de puesta en servicio de las estaciones de telefonía móvil.
Mediante la presente comunicación le informamos que está a punto de finalizar el plazo habilitado de 6 meses, desde el encendido de una o varias de las estaciones que afectan a su municipio, para resolver incidencias en la recepción de la TDT sin coste para los ciudadanos.
No obstante lo anterior, se informa que el 31-08-2024, finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por los nodos de 4G y 5G.
En el futuro, en su municipio se podrían encender nuevas estaciones base de telefonía móvil, si así lo consideraran necesario los operadores para mejorar este servicio, en cuyo caso se volvería a informar a su Ayuntamiento y se atenderían de forma gratuita las incidencias que se produjeran, abriéndose un nuevo plazo de seis meses desde la fecha de encendido.
En caso de cualquier duda o de requerir información más detallada sobre las estaciones de su municipio puede llamar al teléfono gratuito de la Oficina Técnica de Ayuntamientos de LLEGA700, 900 831 902, donde se le facilitará toda la información referente a las posibles afectaciones ocasionadas por estaciones base de telefonía móvil en su municipio o en municipios colindantes.
Recordamos que para poder atender en el centro de atención al usuario y poder resolver las incidencias, tendrán que comunicarse al teléfono gratuito 900 833 999.