Hasta el 31 de septiembre, las personas que compren en los 22 comercios que Tarancón que se han inscrito en esta iniciativa, entrarán en el sorteo de 11 vales de 100 euros.


La campaña de dinamización del comercio en Tarancón con motivo de la Vuelta al Cole ya ha comenzado y se prolongará hasta el próximo 31 de septiembre.
Esta iniciativa, la ponen en marcha por segundo año consecutivo CEOE CEPYME Tarancón y el Ayuntamiento de Tarancón con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación Provincial del Comercio.
Con esta campaña, a la que se han inscrito 22 establecimientos comerciales, las personas que realicen compras durante este mes en estas tiendas entrarán en el sorteo de once vales de cien euros cada uno.
Así, con el lema ‘En Tarancón la vuelta al cole tiene premio’ se pretende por un lado estimular las compras en el comercio tradicional de Tarancón y a su vez premiar la fidelidad de aquellas personas que siguen apostando por su establecimiento de cercanía.
Visita comercios
Con motivo del inicio de campaña, la primera teniente de alcalde y concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tarancón, Riánsares López y la secretaria de CEOE CEPYME Tarancón, Lorena de los Ríos han realizado una visita a alguno de los establecimientos participantes.
Así, han visitado los comercios de Duna Boutique, Federópticos Tarancón y Pequeños Pasitos para agradecerles que se hayan sumado a esta iniciativa y deseando que esta campaña sirva para dinamizar las compras en el comercio local en estas fechas tan importantes para estas tiendas.
Estos tres establecimientos son una pequeña muestra de la gran variedad existente en los 22 comercios que están integrados en esta campaña y, por lo tanto, en el que las compras tienen premio.
Todos ellos tendrán un cartel en el escaparate para que puedan identificarlos y pertenecen a subsectores como papelerías, zapaterías, ópticas, textil (moda hombre, mujer y niño), ópticas, ortopedias, electrodomésticos e informática.
Además, se da la circunstancia de que, aunque el premio se otorgue en un comercio, los cien euros del vale se pueden gastar en cualquier establecimiento participante.
Estos establecimientos entregarán un doble ticket, uno que se llevará el cliente y otro donde se pondrá en la parte de detrás el nombre, apellidos y teléfono del consumidor, que se quedará en la tienda.
Posteriormente los comercios deben llevar estos vales el día 1 de octubre a la sede de CEOE CEPYME Tarancón en horario de 8:30 a 14 horas por la mañana y de 16:30 a 19 horas por la tarde.
Finalmente, el sorteo será el día 2 con la participación de un representante de CEOE CEPYME Tarancón, otro de los comercios participantes y finalmente una persona del Ayuntamiento de Tarancón.
Los agraciados tendrán del 6 al 11 de octubre para gastarse esos 100 euros en los comercios participantes, en cualquiera de los 22 establecimientos participantes.