La nueva marca para la promoción del turismo gastronómico también se presentó el domingo en FITUR
La nueva marca del Ayuntamiento de Tarancón para la promoción del turismo gastronómico se presentó el domingo en la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2024, en el marco de la celebración del Día de Cuenca en el stand de Castilla-La Mancha, y también ha estado presente en los últimos tres días en Madrid Fusión.
El lunes se desplazó a apoyar a los diferentes profesionales que han pasado por esta feria gastronómica, la más importante de España, el alcalde, José Manuel López Carrizo, y hoy lo han hecho la primera teniente alcalde y concejal de Promoción Económica, Riánsares López Cortés, junto a los concejales de Turismo y Festejos, Raúl Añover y Juan Manuel Castejón, respectivamente.
Por parte de estas autoridades locales, así como en las distintas degustaciones culinarias que han protagonizado diferentes cocineros y pasteleros de Tarancón, desde el stand de la Diputación provincial o el de Raíz Culinaria de Castilla-La Mancha especialmente, han aprovechado para promocionar ‘Cómete Tarancón’.
“Queremos agradecer la acogida que está teniendo esta apuesta firme del Ayuntamiento de Tarancón por la promoción del turismo gastronómico, ahora queda mucho hacer, queremos que todo el mundo se una, vamos a ir dando pequeños pasos pero ya sin parar”, ha afirmado desde Madrid Fusión el concejal de Turismo. De otra parte, Jorge Susinos, chef de Tarancón, miembro de la asociación de cocineros de Castilla-La Mancha, ha puesto en valor que “Tarancón se conoce cada vez más por su gastronomía y vamos a aprovecharlo, vamos a unirnos todos, a abrirlo a todos, a unir gastronomía con cultura y otras áreas, y creo que van a salir muchos y buenos proyectos, es una marca que no excluye a nadie, todos los que sintamos Tarancón tenemos que estar con ella para potenciar cada vez más ese turismo gastronómico”.
© Ayuntamiento de Tarancón, 2021. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Cookies y Privacidad
tras el inicio del servicio de telefonía móvil de nueva generación (4G y 5G) en la zona, podían producirse afectaciones en la recepción de televisión digital terrestre (TDT).
Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA700 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.
De acuerdo a la Orden Ministerial1 que regula este proceso, el plazo para solicitar las actuaciones en caso de afectación por parte de los usuarios de TDT, es de seis meses desde la fecha de puesta en servicio de las estaciones de telefonía móvil.
Mediante la presente comunicación le informamos que está a punto de finalizar el plazo habilitado de 6 meses, desde el encendido de una o varias de las estaciones que afectan a su municipio, para resolver incidencias en la recepción de la TDT sin coste para los ciudadanos.
No obstante lo anterior, se informa que el 31-08-2024, finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por los nodos de 4G y 5G.
En el futuro, en su municipio se podrían encender nuevas estaciones base de telefonía móvil, si así lo consideraran necesario los operadores para mejorar este servicio, en cuyo caso se volvería a informar a su Ayuntamiento y se atenderían de forma gratuita las incidencias que se produjeran, abriéndose un nuevo plazo de seis meses desde la fecha de encendido.
En caso de cualquier duda o de requerir información más detallada sobre las estaciones de su municipio puede llamar al teléfono gratuito de la Oficina Técnica de Ayuntamientos de LLEGA700, 900 831 902, donde se le facilitará toda la información referente a las posibles afectaciones ocasionadas por estaciones base de telefonía móvil en su municipio o en municipios colindantes.
Recordamos que para poder atender en el centro de atención al usuario y poder resolver las incidencias, tendrán que comunicarse al teléfono gratuito 900 833 999.