Padrón Municipal

ALTA/CAMBIO DE DOMICILIO/NACIMIENTO/OMISIÓN

Si usted es el titular del domicilio en el que se va a empadronar, necesita:

  • Solicitud de alta firmada.
  • DNI / NIE / Pasaporte ORIGINAL de los solicitantes.
  • Último recibo IBI pagado o escrituras de la vivienda.

Si usted no es el titular del domicilio en el que se va a empadronar, necesita:

  • Solicitud de alta firmada.
  • DNI / NIE / Pasaporte ORIGINAL de los solicitantes.
  • ORIGINAL del contrato de alquiler en el caso de que la vivienda sea alquilada.

Si usted no es el titular del domicilio en el que se va a empadronar, ni tampoco lo tiene alquilado, necesita:

  • Solicitud de alta firmada. (Os enviaré el documento en cuanto me lo faciliten)
  • DNI / NIE / Pasaporte ORIGINAL de los solicitantes.
  • Autorización de la esquina inferior izquierda de la solicitud firmada por el titular de la vivienda o por el alquilado de la misma.
  • DNI / NIE / Pasaporte ORIGINAL de quien le autoriza.
  • ORIGINAL del contrato de alquiler de quien le autoriza (cuando sea este el caso), u ORIGINAL de recibo del IBI, escritura vivienda o nota simple del registro (si es casa propia).

CERTIFICADOS, RENOVACIONES, CONFIRMACIONES DE RESIDENCIA, EMISIÓN DE RECIBOS MUNICIPALES, CONSULTAS TASAS MUNICIPALES

  • Para cualquiera de estos trámites es necesario aportar el DNI / NIE / Pasaporte original y en vigor. En el caso de que sean menores, padre, madre o tutor debe traer tanto su documentación como la documentación original del menor o menores.

Comunicación FIN DE NODO

tras el inicio del servicio de telefonía móvil de nueva generación (4G y 5G) en la zona, podían producirse afectaciones en la recepción de televisión digital terrestre (TDT).

Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA700 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.

De acuerdo a la Orden Ministerial1 que regula este proceso, el plazo para solicitar las actuaciones en caso de afectación por parte de los usuarios de TDT, es de seis meses desde la fecha de puesta en servicio de las estaciones de telefonía móvil.

Mediante la presente comunicación le informamos que está a punto de finalizar el plazo habilitado de 6 meses, desde el encendido de una o varias de las estaciones que afectan a su municipio, para resolver incidencias en la recepción de la TDT sin coste para los ciudadanos.

No obstante lo anterior, se informa que el 31-08-2024, finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por los nodos de 4G y 5G.

En el futuro, en su municipio se podrían encender nuevas estaciones base de telefonía móvil, si así lo consideraran necesario los operadores para mejorar este servicio, en cuyo caso se volvería a informar a su Ayuntamiento y se atenderían de forma gratuita las incidencias que se produjeran, abriéndose un nuevo plazo de seis meses desde la fecha de encendido.

En caso de cualquier duda o de requerir información más detallada sobre las estaciones de su municipio puede llamar al teléfono gratuito de la Oficina Técnica de Ayuntamientos de LLEGA700, 900 831 902, donde se le facilitará toda la información referente a las posibles afectaciones ocasionadas por estaciones base de telefonía móvil en su municipio o en municipios colindantes.

Recordamos que para poder atender en el centro de atención al usuario y poder resolver las incidencias, tendrán que comunicarse al teléfono gratuito 900 833 999.