Las entradas para el Concierto de Navidad se ponen a la venta hoy

La agrupación musical Nuestra Señora de Riánsares actúa en el auditorio municipal, como es tradición, el día 25 a las 20 horas

Tarancón, 10 de diciembre de 2024. El Ayuntamiento pone a la venta las entradas para asistir al tradicional Concierto de Navidad que ofrecerá en el auditorio municipal la agrupación musical Nuestra Señora de Riánsares el próximo 25 de diciembre, a las 20 horas. 

Ya hoy martes podrán adquirir sus entradas los ‘Amigos del Auditorio’ y a partir del miércoles estarán disponibles para el público en general. “Podrán comprarse hasta cuatro por persona, en el horario habitual y, si quedan entradas, también el mismo día una hora antes de la actuación”, explica Raúl Añover, concejal de Cultura, Turismo, Patrimonio y Nuevas Tecnologías. Además, aclara que de las 456 butacas disponibles en el auditorio, “se podrán a la venta 316, pues 85 y 55 se reservan para protocolo del Ayuntamiento y de la propia banda, respectivamente, como viene siendo habitual”. 

La taquilla del auditorio municipal permanecerá abierta de martes a viernes, de 18 a 21 horas, y el sábado de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Debido a las obras en la entrada del edificio, el acceso será por la calle Torres Quevedo hasta que se avise que queda restablecido por la fachada principal. 

También desde este miércoles se podrán comprar on line a través de www.tarancon.es.

Broche final a la celebración del centenario

La banda de música de Tarancón lleva realizando este Concierto de Navidad, en el que da la bienvenida oficialmente a sus nuevos componentes y reconoce a los más veteranos, desde hace más de tres décadas, y esta edición especialmente estará enmarcado en el año de celebración del primer centenario de la agrupación. Como viene siendo habitual también, la agrupación musical Nuestra Señora de Riánsares realizará un ensayo general a puertas abiertas de esta emblemática actuación el lunes, 23 de diciembre, a las 21 horas, en el propio auditorio municipal.

Comunicación FIN DE NODO

tras el inicio del servicio de telefonía móvil de nueva generación (4G y 5G) en la zona, podían producirse afectaciones en la recepción de televisión digital terrestre (TDT).

Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA700 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.

De acuerdo a la Orden Ministerial1 que regula este proceso, el plazo para solicitar las actuaciones en caso de afectación por parte de los usuarios de TDT, es de seis meses desde la fecha de puesta en servicio de las estaciones de telefonía móvil.

Mediante la presente comunicación le informamos que está a punto de finalizar el plazo habilitado de 6 meses, desde el encendido de una o varias de las estaciones que afectan a su municipio, para resolver incidencias en la recepción de la TDT sin coste para los ciudadanos.

No obstante lo anterior, se informa que el 31-08-2024, finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por los nodos de 4G y 5G.

En el futuro, en su municipio se podrían encender nuevas estaciones base de telefonía móvil, si así lo consideraran necesario los operadores para mejorar este servicio, en cuyo caso se volvería a informar a su Ayuntamiento y se atenderían de forma gratuita las incidencias que se produjeran, abriéndose un nuevo plazo de seis meses desde la fecha de encendido.

En caso de cualquier duda o de requerir información más detallada sobre las estaciones de su municipio puede llamar al teléfono gratuito de la Oficina Técnica de Ayuntamientos de LLEGA700, 900 831 902, donde se le facilitará toda la información referente a las posibles afectaciones ocasionadas por estaciones base de telefonía móvil en su municipio o en municipios colindantes.

Recordamos que para poder atender en el centro de atención al usuario y poder resolver las incidencias, tendrán que comunicarse al teléfono gratuito 900 833 999.