La inscripción al segundo trimestre de los cursos de natación de la piscina municipal estará abierta del 3 al 10 de diciembre

Las solicitudes se pueden presentar de forma telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, o de manera presencial, en el Registro General del Ayuntamiento (sin cita previa)

Del 3 al 10 de diciembre estará abierto el plazo para inscribirse al segundo trimestre de los cursos de natación de la temporada 2024/2025 de la piscina cubierta municipal. Las solicitudes se pueden presentar de forma telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento https://tarancon.sedelectronica.es/. Las personas interesadas se podrán descargar la hoja de inscripción y la autorización domiciliaria (que debe estar sellada por el banco o aportar certificado de titularidad descargado a través de su banca on line). También es posible apuntarse de manera presencial, en el Registro General del Ayuntamiento, sin cita previa.

Las hojas de inscripción y la autorización domiciliaria también estarán disponibles tanto en la propia piscina municipal, a partir del día 2 de diciembre, como en Conserjería del Ayuntamiento, en la plaza del Ayuntamiento. Además, en la web del Ayuntamiento y en las redes sociales. 

Las personas que ya estén inscritas en el primer trimestre de los cursos de natación solamente tendrán que rellenar la hoja de inscripción del segundo trimestre, no será necesario aportar la autorización domiciliaria ni el preceptivo informe en el caso de la natación terapéutica. 

Las listas definitivas de los admitidos a los cursos de natación se publicarán en el tablón de anuncios de la sede electrónica, y de manera presencial en el tablón de anuncios de las oficinas generales del Ayuntamiento. 

El segundo trimestre de los cursos de natación de la temporada 2024/2025 comenzará a partir del 13 de enero, dependiendo del tipo de curso y sesiones escogidas, y las últimas clases finalizarán el 29 de marzo

(en imágenes adjuntas se puede consultar precios, horarios y modalidades)

Comunicación FIN DE NODO

tras el inicio del servicio de telefonía móvil de nueva generación (4G y 5G) en la zona, podían producirse afectaciones en la recepción de televisión digital terrestre (TDT).

Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA700 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.

De acuerdo a la Orden Ministerial1 que regula este proceso, el plazo para solicitar las actuaciones en caso de afectación por parte de los usuarios de TDT, es de seis meses desde la fecha de puesta en servicio de las estaciones de telefonía móvil.

Mediante la presente comunicación le informamos que está a punto de finalizar el plazo habilitado de 6 meses, desde el encendido de una o varias de las estaciones que afectan a su municipio, para resolver incidencias en la recepción de la TDT sin coste para los ciudadanos.

No obstante lo anterior, se informa que el 31-08-2024, finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por los nodos de 4G y 5G.

En el futuro, en su municipio se podrían encender nuevas estaciones base de telefonía móvil, si así lo consideraran necesario los operadores para mejorar este servicio, en cuyo caso se volvería a informar a su Ayuntamiento y se atenderían de forma gratuita las incidencias que se produjeran, abriéndose un nuevo plazo de seis meses desde la fecha de encendido.

En caso de cualquier duda o de requerir información más detallada sobre las estaciones de su municipio puede llamar al teléfono gratuito de la Oficina Técnica de Ayuntamientos de LLEGA700, 900 831 902, donde se le facilitará toda la información referente a las posibles afectaciones ocasionadas por estaciones base de telefonía móvil en su municipio o en municipios colindantes.

Recordamos que para poder atender en el centro de atención al usuario y poder resolver las incidencias, tendrán que comunicarse al teléfono gratuito 900 833 999.