COMPRAR EN TARANCÓN TIENE PREMIO REGRESA ESTAS NAVIDADES PARA DINAMIZAR LAS COMPRAS EN EL COMERCIO DE PROXIMIDAD

Las adquisiciones que se realicen en estos establecimientos desde el 25 de noviembre hasta el 14 diciembre, ambos incluidos, entrarán en el sorteo de 15 premios de 100 euros en compras en alguna de las tiendas participantes. 

Comprar en un establecimiento de proximidad puede llevar agregado un regalo debido a la campaña Comprar en Tarancón tiene premio que ponen en funcionamiento el Ayuntamiento de Tarancón y CEOE CEPYME Tarancón dentro de su convenio de colaboración.

De este modo, han puesto en marcha esta iniciativa mediante la que los compradores en los establecimientos participantes entre el 25 de noviembre y el 14 de diciembre, ambos incluidos, entrarán en el sorteo de quince vales de 100 euros en compras. 

Con esta iniciativa los comercios emitirán un doble ticket, uno que se llevará el cliente y un segundo que se rellenará con el nombre, apellidos y teléfono del cliente comprador que será el que se deposite en una urna para la realización del sorteo.

En cuanto a los premios, se tienen que gastar estos 100 euros en uno de los establecimientos participantes, y el tiempo que tendrán para hacer estas comas será del 16 al 24 de diciembre, ambos incluidos.

El sorteo se celebrará el 16 de diciembre a las 11 horas con la presencia de un representante de Tarancón, un representante de los comercios de Tarancón y otro de CEOE CEPYME Cuenca, y se extraerán 15 papeletas y 5 de reserva, de modo que aquella persona que no conteste a la llamada en media hora perderá su derecho al premio y se pasará al siguiente ganador.

Presentación

Esta campaña ha sido presentada esta mañana en el Ayuntamiento de Tarancón por la teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tarancón, Riansares López y la secretaria de CEOE CEPYME Tarancón, Lorena de los Ríos.

Ambas han coincidido en la importancia de realizar este tipo de campañas en la necesidad de, por un lado, fidelizar el compromiso de los taranconeros con los comercios tradicionales que dan vida a la ciudad y, por otra parte, dinamizar estos negocios.

Riansares López ha recordado que el aliciente no es solo económico, “el premio es esa sonrisa con la que te reciben los comerciantes en Tarancón, esa atención personalizada, ese trato de favor en el que muchas veces se amplían los cambios, las devoluciones, esas facilidades que nos dan nuestros comercios a la hora de comprar y eso es lo importante y eso es verdaderamente el premio que tenemos que valorar”.

La secretaria de CEOE CEPYME Tarancón, Lorena de los Ríos, ha recordado que esta “campaña pretende que, en esta época de compras por excelencia como es La Navidad, se dinamice a nuestros establecimientos y se ponga en valor su calidad frente a las grandes cadenas. En CEOE CEPYME Tarancón seguimos apoyando al pequeño comercio, a nuestras tiendas locales, recordando lo esenciales que son para el bienestar de nuestra ciudad y comarca”.

Comunicación FIN DE NODO

tras el inicio del servicio de telefonía móvil de nueva generación (4G y 5G) en la zona, podían producirse afectaciones en la recepción de televisión digital terrestre (TDT).

Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA700 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.

De acuerdo a la Orden Ministerial1 que regula este proceso, el plazo para solicitar las actuaciones en caso de afectación por parte de los usuarios de TDT, es de seis meses desde la fecha de puesta en servicio de las estaciones de telefonía móvil.

Mediante la presente comunicación le informamos que está a punto de finalizar el plazo habilitado de 6 meses, desde el encendido de una o varias de las estaciones que afectan a su municipio, para resolver incidencias en la recepción de la TDT sin coste para los ciudadanos.

No obstante lo anterior, se informa que el 31-08-2024, finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por los nodos de 4G y 5G.

En el futuro, en su municipio se podrían encender nuevas estaciones base de telefonía móvil, si así lo consideraran necesario los operadores para mejorar este servicio, en cuyo caso se volvería a informar a su Ayuntamiento y se atenderían de forma gratuita las incidencias que se produjeran, abriéndose un nuevo plazo de seis meses desde la fecha de encendido.

En caso de cualquier duda o de requerir información más detallada sobre las estaciones de su municipio puede llamar al teléfono gratuito de la Oficina Técnica de Ayuntamientos de LLEGA700, 900 831 902, donde se le facilitará toda la información referente a las posibles afectaciones ocasionadas por estaciones base de telefonía móvil en su municipio o en municipios colindantes.

Recordamos que para poder atender en el centro de atención al usuario y poder resolver las incidencias, tendrán que comunicarse al teléfono gratuito 900 833 999.